viernes, 30 de noviembre de 2012

Mini Zor y los Invencibles No. 194, "Vuelve el Super Abuelo", Viernes 20 de Abril de 1984 (T)

ESCANEO ORIGINAL DE BIESIUSS
 
PESO ORIGINAL DEL ARCHIVO: 12.8 MB
 
REACTIVADO
VIE/07/ENE/2022

MUESTRA

7 comentarios:

  1. eXCELente aporte graciaassss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los felicito, nunca habia dato de quien era el dibujante o otros datos, generan ansiedad y nostalgia no poder saber nada mas del comic... saludos, Antonio Vargas Arr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus comentarios Anonimo 2016 y Anonimo 2018. Efectivamente, es fificil encontrar informacion de los creadores de estos comics tan queridos, en particular este, fue publicado en el 84, el internet se consolido en el 2000, tal vez por esto sea algo complicado encontrar informacion. Saludos.

      Eliminar
  3. Los comics de mi infancia los leia en la casa de mi amiga Rosy millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Paola. Afectuosos saludos.

      Eliminar
  4. Nuevamente por aqui comentando, el creador al parecer lo es el señor Oscar Gonzalez Guerrero, tambien dibujante de la revista Aniceto y Hermelinda Linda, en una reunion el me pregunto que opinaba de esos personajes y le comente que me parecían aberrantes de baja cultura, el señor solo se dio la vuelta y se molesto alejandose sin decir nada, posteriormente supe que el era el dibujante de este personaje ZOR Y LOS INVENCIBLES que tanto amaba, siempre me arrepentí, quise disculparme pero nunca pude verlo en persona para cuando lo intente el señor tenia demencia seníl, su hijo el gran Dibujante Oscar Gonzalez Loyo creador de Karmatrón era mi amigo y desafortunadamente tambien fallecio el año pasado...triste ttriste, el mundo de fantasía que crearon solo vive en sus publicaciones olvidadas por el gobierno y las editoriales y solo en nuestros recuerdos de infancia que atesoramos, cuando me da ansiedad (producto del covid que padecí) solo trato de calmar mi mente y reflexionar sobre que no podemos hacer mucho mas que tratar de compartir esas historietas con nuestros familiares y conocidos, (jejeje es que a mis hijas no les gustan los comics) snif. saludos a todos nuevamente desde Zacatecas México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, por compartir tan interesantes recuerdos. Y porque apareció en "los 10 más vistos" fue que decidí hacerle algunos ajustes y volverlo a subir para quienes no lo tienen. La verdad es que cada vez somos menos los que leemos estos comics, pero es natural, a mi no me gusta la música de Los Panchos, tampoco el desagradable reguetón, porque ninguno de esos estilos son de mi época, lo mío es Julio Iglesias o Camilo Sesto. Afectuosos saludos y un fructífero 2022.

      Eliminar