domingo, 8 de julio de 2018

Tiras Comicas Clasicas Dominicales del 24 de Junio de 2018

6 comentarios:

  1. Hola,

    Esta vez no están la de El Príncipe Valiente ni la de Trucutú. Hubo algún problema con ellas. Se podrán ver más tarde ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la encuesta que hice hace dos semanas se acordo quitarlas. De cualquier manera puedes ver a Trucutu en https://www.gocomics.com/?ref=comics y a El Principe Valiente en http://comicskingdom.com

      Eliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por la respuesta.

    No sabía que los habían quitado y me sorprende bastante. Junto con El Hombre Araña y El Fantasma, son los únicos que me interesan.

    Es porque son los que siguen el formato de historieta continúa, con una trama argumental sólida (sobre todo El Príncipe Valiente y El Hombre Araña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      He decidido regresar a "Trucutu" y "El Principe Valiente", porque son los comics que leia en mi infancia, pero para aligerar el peso de los archivos hice una encuesta donde un visitante me sugirio hacer esos cambios. Es de sabios cambiar de opinion, asi que a partir del proximo domingo vuelven los anteriores, menos el del 1 de julio que por las votaciones en Mexico me fue imposible bajarlos. Afectuosos saludos y muchas gracias por tus comentarios, que son de gran ayuda.

      Eliminar
  3. Hola,

    Muy buena decisión.

    Este es un blog de comics clásicos y ciertamente aquellos que son más elaborados son los que más se identifican con el espíritu que tenían aquellos comics de antaño.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muy de acuerdo como lo dices. Al final quien no quiera leer una tira comica que la salte. Lo que es algo preocupante es que solo 25 personas en promedio las que la lean, sin embargo yo hace años que las leo y seria muy triste no compartirlas, aunque fuera con una o dos personas. Son bien recibidas las criticas y sugerencias, pero el que no sea agregar, quitar nada.
      Saludos.

      Eliminar