miércoles, 17 de julio de 2019

El Hombre Araña, Tira Comica Diaria en Español (12-26/jun/2019)

4 comentarios:

  1. Hola,

    Muchísimas gracias. Dos comentarios :

    1. Creo que debe ir en español porque es nuestra lengua nativa y quizás no todos puedan leer en Inglés.

    2. Sería posible tener esta aventura de El Hombre Araña desde el principio ?. Entiendo que puede ser mucho trabajo y ya se está haciendo demasiado, por lo que realmente es pedir un poco más de lo que aconsejan las buenas costumbres; pero, es algo en verdad deseable

    Muchos saludos
    Anónimo de Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo de Colombia. Se van a publicar las tiras comicas diarias de "El Hombre Araña" en español, en vez del resumen parcial que se presento hasta ahora. Sobre lo segundo, sería imposible, porque en español se remonta hasta noviembre de 2013, serian como 1,800 tiras. Creo que lo mejor es disfrutar las historias completas a partir de ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias por la respuesta.

    Disculpa; pero, creo que vale la pena aclarar el segundo punto porque, según lo que dices de "Sobre lo segundo, sería imposible, ...", creo que entendiste mal y quizás por ello te puede haber dado la impresión de que pedía algo fuera de toda proporción.

    Yo escribí : "Sería posible tener esta aventura de El Hombre Araña desde el principio ?". Si te fijas bien verás que cuando dije "esta", me refería solo a la historia que actualmente se está desarrollando, la cual, a nivel de dominicales está desde el 24 de Marzo de este año.

    Es decir, no me refería a los casi seis años y 1800 tiras, solo a los cera de 4 meses que van de la actual.

    4 meses es de todas formas un trabajo pesado y por eso daba excusas desde el principio; pero, no el imposible de 6 años que al parecer entendiste y por eso quise aclararlo.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora, he estado escaneando para el otro blog. Efectivamente, entendí mal, pero si 1800 tiras es imposible, 110 es mucho trabajo. Yo te aconsejaría lo que te dije anteriormente: que disfrutes el nuevo sistema, pero si quieres toda la aventura, puedo mandarte un enlace con las capturas de pantalla de las tiras que según mi fuente empiezan el 15 de abril pasado, lo único que debes de hacer es enviar una cuenta de correo a jediskater@hotmail.com
      Saludos

      Eliminar