sábado, 24 de julio de 2021

Tiras Comicas Clasicas Dominicales de la Semana Pasada (18/Jul/2021) (T)

9 comentarios:

  1. Gracias por escanear y subir estos archivos, lamentablemente vivo en Venezuela y el internet es pésimo, muy ocasionalmente puedo descargar un archivo desde este servidor, al no permitir reanudar me es imposible leerlo, a veces intento todos los días de la semana, pero que va, desisto de seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo de Venezuela. Lamento mucho tu situación. Tal vez, si tienes una cuenta de correo, pueda enviarte las imágenes separadas, si son 30 imágenes puedo mandarte 6 correos con 5 cada uno. O mejor aun, me dices cuales son tus favoritos y te los envío en varios emails. Si se te ocurre otra posible solución, por favor, anótala en este espacio. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por responder, en Venezuela es difícil leer diarios impresos, esas tiras cómicas me remontan al tiempo cuando llegaba con un cerro de periódicos todos los domingos y pasaba el día leyendo.
    ¿No puede subirlas a otro servidor, como Sendspace por ejemplo? En ese si la descarga se corta siempre puedo reanudarla.
    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Voy a poner aquí el enlace a las tiras comicas. En un momento lo hago. Dame 5 minutos.

      Eliminar
    2. https://www.sendspace.com/pro/dl/si3elu

      No lo puedo poner en el blog porque me ha causado problemas en otras ocasiones, pero aquí, no creo que lo haya. Yo tambien tengo bonitos recuerdos de mi infancia leyendo estas tiras. Para cualquier otro asunto pidelo y tratare de ayudarte. Saludos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Un millón de gracias, ya coloqué el enlace a descargar, dentro de una hora o dos lo podré ver si el internet lo permite.

      Eliminar
    5. De nada, fue un placer. Para cualquier otra petición, por favor hágala en esta área, si es un comic reciente, si es de hace meses, le pedirá que la hiciera en el comic mas reciente. Otra forma podría ser si me escribe al correo jediskater@hotmail.com , y ahi le envío lo que pida. Lo que le funcione mejor. Saludos.

      Eliminar